¡Crisis en el huertico!

Como buena Ley de Murphy, las desgracias nunca llegan solas, y el huertico no iba a ser una excepción. Al hecho de que las plantas de judías verdes se están amarilleando cosa mala (¿falta de agua? por si acaso les he dado un baño que ni el Aquopolis) se ha unido un maldito gusano comiéndose las hojas de los rabanito, ¡¡maldito b*stardo!!

Ya hace unos días veía que algún rabanito había sufrido el efecto de una sierra mecánica, pero hoy he pillado in fraganti a este jodío gusano tratando de seguir con su zampa destructiva. Joer, que si me hubiera dicho que tenía hambre le ponía yo unas galletas o un poco de queso, pero que me deje en paz los rábanos, ¡leñe!

Y como podéis ver, trataba de camuflarse, mimetizándose con la propia planta, ¡será capullo! Creo que eso es lo que más me ha fastidiado, que haya intentado colármela y pasar desapercibido… que podríamos haber solucionado esto cara a cara, de hombre a gusano… pero nada, ha preferido ir por detrás, así que he tenido que darle su merecido.

Aquí podéis ver cómo trataba de camuflarse…

Gusano de los rábanos tratando de camuflarse.

Gusano de los rábanos tratando de camuflarse.

 

Y en esta otra podéis ver cómo es de cerca, a tope de zoom… ¡no os fiéis de su pinta inocente!

Maldito roedor...

Maldito roedor…

 

Y por último, el resultado… ¡ay mis rábanos!

Rabanitos arrasados.

Rabanitos arrasados.

 

Responder

