Evolución lentejas

Menudo ritmo de crecimiento que llevan las lentejas… me he permitido hacer un ejercicio teórico sobre cómo puede ser su posible evolución, a ver si estoy en lo cierto.

Marco teórico sobre el que validar la evolución en crecimiento de las lentejas.

Marco teórico sobre el que validar la evolución en crecimiento de las lentejas.

 

4 comentarios en “Evolución lentejas

  1. Pero, espera, que me viene una idea. En la casa del árbol, en carnaval, plantarás unas lentejas, y en abril podrás vivir sobre la casa del árbol que está en el árbol de tu primera casa. Y empezarás de nuevo. Y así en Navidad de 2105, la postal navideña de los Tejedor será un selfie con la tierra, como planeta, a vuestras espaldas.

    Échate una rebeca por los hombros que tengo yo oído que en el espacio refresca.

    Me gusta

Responder

