Acopio de semillas para la temporada

Uno de los efectos de haberme enganchado en otoño a esto del huertico es que he pillado la “temporada baja” de cultivos. Lo bueno, que he cogido un poco de callo de cara a la primavera-verano. Y lo realmente grave, ¡¡que tengo un mono de siembra que no me aguanto!!

Total, que acabo de hacerme con semillas de todo tipo de cara a empezar con los semilleros desde ya mismo, que teniendo el cerramiento que me hace de invernadero, creo que puedo ganar unas semanas al buen tiempo e ir adelantando. Y que tengo mucho mono, joer.

La lista de semillas adquiridas es la siguiente:

  1. Albahaca genovèse hoja grande
  2. Escarola cabello de ángel-moss curled
  3. Tomate marmande raf
  4. Calabacín Black Beauty
  5. Calabaza tipo vasca-Mallorca sel. Marina
  6. Lechuga Little gem cogollo
  7. Melón Piel de sapo sel. Torpedo
  8. Pepino Ashley medio largo
  9. Pimiento dulce Italiano
  10. Pimiento Guindilla Verd
  11. Pimiento Padrón
  12. Sandía Sugar baby
  13. Tomate Cocktail-Tipo Cherry
  14. Tomate Roma VF
  15. Fresones 4 estaciones
  16. Lavanda Officinalis
  17. Romero

17 variedades y un par de sacos de sustrato, todo comprado en Planetahuerto.com a muy buen precio.

Ahora, mientras llegan y me pongo manos a la obra, me toca devanarme la sesera para hacer una buena planificación del espacio y las fechas para que todo salga lo mejor posible.

¡Cuánto curro y cuántas ganas!

Responder

