Siembra de romero, albahaca, pepinos y un manzano

Mientras hago tiempo a ver si mejora un poco el ídem y me pongo con los semilleros primaverales a tope, me he entretenido con alguno, que por sus características, he visto que podrían ir bien a la vez. En concreto se trata del romero, la albahaca y el pepino, que por lo que he leído (o al menos por lo que tenía yo anotado) deben tener mucha humedad y estar a oscuras.

Así que nada, he cogido un semillero de seis alveolos, y dos para cada uno. De momento no quiero que se me vaya la pinza con mucho semillero hasta que no tenga todo puesto, no sea que luego me haya pasado ocho pueblos.

Y ya, aprovechando, he sembrado también las pipas de una manzana, al estilo del peral, el mandarino y el limonero, a ver si salen.

Material para la siembra: semilleros de alveolos, semillas, sustrato y agua.

Material para la siembra: semilleros de alveolos, semillas, sustrato y agua.

Arriba las semillas de manzano; de izquierda a derecha, romero, albahaca y pepino ¡¡semillas rosa!!

Arriba las semillas de manzano; de izquierda a derecha, romero, albahaca y pepino ¡¡semillas rosa!!

semilleros_romero_albahaca_pepino_2

Semilleros bien regados y etiquetados, camino de la oscuridad.

Responder

