Diario de un huertico en el XL semanal

Hace unas semanas se producía (más o menos) la siguiente conversación con una amiga y excompi de trabajo a través de Facebook:

Silvia: Richar, tengo un amigo que está escribiendo un reportaje sobre huertos urbanos para el XL Semanal, ¿te apetece participar?

Richar: por mí encantado, pero lo mío es muuuuuuy amateur y casi me da palo.

Silvia: no pasa nada, buscan de diferentes perfiles, y el gañán de medio pelo aún no lo han cubierto. 

Richar: en ese caso, sea pues.

Dicho y hecho. Se plantan un día aquí el periodista y su compi fotógrafo, y entre calores madrileños asquerosamente insoportables, charlamos un rato y hacemos unas fotos.

El resultado, una discreta pero bien chula aparición en un semanal que pensé que no leería casi nadie, pero que para mi sorpresa ha llegado a mucha gente, o al menos así me lo ha parecido por la cantidad de conocidos que me lo han comentado, para risas de ellos y bochorno mío ,)

En cualquier caso,  una experiencia simpática por la que estaré siempre agradecido a Silviña. ¡Ahora a por las portadas nacionales!

Aquí os dejo link al reportaje por si queréis leerlo.

PD: aparte de las felicitaciones e interés vario que me ha trasladado la gente, me quedo con el mote que me ha puesto un amigote, y que desde ahora pienso lucir con orgullo en el mundo hortícola: El Tejedor de los surcos.

Un comentario en “Diario de un huertico en el XL semanal

Responder

