Acerca de

Diario de un huertico es… eso, el diario de un huertico. En concreto, el diario de nuestro huertico; no por nada, pero puestos a escribir un diario, mejor del nuestro que del de otro, ¿no?

La idea es ir contando, mientras me dure el carrete y la ilusión, cómo evoluciona nuestro huerto urbano, partiendo de la más absoluta ignorancia horticultora. Ahí vamos.

¿Hasta dónde llegará? Pues ni idea, pero igual hasta nos podemos comer unos tomates algún día. Y si no, pues los compraré en el súper y los pegaré a las plantas para que al menos los vecinos se mueran de envidia.

 

 

8 comentarios en “Acerca de

    • Muchas gracias por tu comentario, Adriana ;)

      Ya me dirás si te animas y cómo te va, que si un inútil total como yo es capaz (¡una vez maté una planta de plástico por exceso de riego!), imagino que a todos se nos puede dar bastante bien con un poco de ganas y paciencia. Además engancha cosa mala… avisada quedas.

      Gracias,
      Richar

      Me gusta

  1. Llevo semanas queriendo hacer un mini huertito en mi balcón. He descubierto tu blog. y me encanta!!.
    Voy a intentarlo, a ver si me nace alguito.

    Saludos y gracias.

    Me gusta

  2. Hola !!
    Mire lo que le pasó a sus rabanos sabe ..
    A los rabanos se les cubre a las dos semanas él tallo rojo con tierra asta donde salen las primeras hojas es decir que quede todo cubierto ..
    Por qué ahi es donde se forma el rábano ..
    Si no lo cubre con tierra solo crecerán hojas y no da fruto .
    Y también los rabanos se siembran las semillas directo en la maceta de 3 pulgadas de separado cada semilla ..
    Por qué en semillero se le lastiman mucho las raíces si las trasplanta después a otra maceta no forman fruto son muy delicados ..

    Saludos ..

    Me gusta

Deja un comentario